Imagen en formulario

Buenas tardes, hice una base de datos, para capturar los accidentes que hay en la empresa donde trabajo y así poder llevar un control de los mismos, pero ahora me están solicitando que agregue la fotografía a cada accidente, y la verdad no se como se como hacerlo, les agradecería mucho me puedan ayudar, necesito que las fotografías, aparezcan en el informe de la consulta.

1 Respuesta

Respuesta
No soy un experto pero creo que te puedo ayudar en tu consulta.
Me imagino que tendrás una tabla con diferentes campos por ej. Id, dato1, dato2 y un campo objeto Olé para insertar las fotografías. También tendrás un formulario con estos campos y en el campo objeto olé pegarás las fotos.
Si hasta aquí es correcto lo que tienes que hacer es una consulta sencilla de selección con todos estos datos. En el campo de Id por ejemplo, pon el apartado de criterio lo siguiente
Como [Formularios]!["Nombre del formulario que tienes los datos]![Id]
Lo que hace esta consulta es seleccionarte únicamente todos los datos de ese registro Id.
Entonces haces un informe basándote en esta consulta. Solo te bastará hacer en el formulario un botón de comando - operaciones con informes - vista previa del informe o bien imprimir informe.
Creo que esto resuelve tu consulta si no es así acláramelo más. Te podría enviar un ejemplo.
Ya me dirás un saludo.