Access vba

Buenas:
Estoy haciendo una BBDD para la empresa, y en un formulario me
gustaría poner un botón que abriera un documento de word. El documento
en cuestión está combinado con la misma tabla que el formulario, ya que
son una fichas que se imprimen para cada trabajador. Lo que necesito es
que, estando en el formulario, viendo el registro XX, abra el
documento con el registro XX ya seleccionado. Con eso me basta,
aunque, también estaría bien que en lugar de abrir el documento lo
imprimiese directamente.
De momento lo único que he conseguido es abrir el documento sin
más, con el registro por defecto y no con el que estoy viendo en Access:
Private Sub Comando95_Click()
Const plantilla = "\carta.dot"
Dim appWord As Word.Application
Dim wordDoc As Word.Document
Set appWord = New Word.Application
With appWord
.Visible = True
.WindowState = wdWindowStateMaximize
End With
Set wordDoc = appWord.Documents.Add(CurrentProject.Path & plantilla)
Set appWord = Nothing
Set wordDoc = Nothing
End Sub

Saludos y gracias.
Respuesta
Tendrías que hacer una Macro VBA en el documento de word y llamarla con parámetro desde la misma rutina que usas para abrir el documento (la que tienes hecha)
Suponiendo que hayas hecho "combinar correspondencia" en word
Espero te sirva. Slds