Formulario de consulta

Hola estimado Experto: mi problema es el siguiente... Tengo una tabla de 28 campos, y quisiera hacer un formulario en el que por medio de varios texbox pueda hacer una consulta y que el resultado se vea en un subformulario... Por otra parte, quisiera que con los resultados del subformulario pueda generar un informe (a través de un botón)... De antemano muchas gracias por su respuesta.-

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ir paso a paso:
1º. En las propiedades del subformulario elimina las dos filas que vinculan los campos principales y secundarios con el formulario principal.
2º Crea una consulta con los campos que contenga el subformulario, y los que quieras filtrar a través de combo ponles la siguiente instrucción en la fila de criterios: Como * "&[Formularios]![Nombre del formulario pincipal].[Nombre del combo]&"* ; te puedes ayudar del aistente para funciones que tienen las consultas.
3º En el subformulario cambia el origen de datos y ponle la consulta que has creado.
4º A cada combo en el evento después de actualizar ponle la función de visual basic actualizar (docmd. Requery)
5º crea y diseña el informe que quieres imprimir, siendo el origen de datos de este la consulta que has creado
6º crea el botón y, a través del asistente (operaciones con informe, abrir informe) selleciona el informe que has creado.
7º Sin cerrar el formulario, prueba y te debe funcionar, sino no dudes en contactar conmigo para solucionar tu problema.