Problema con campo numérico.

Hola raulmoscardo, mi duda es la siguiente y espero que te resulte sencilla:
Yo recupero un dato de una tabla vinculada (que se encuentra en un AS400)donde se guarda una fecha (aaaammdd), pero Access me la recupera como un numérico, y luego yo quiero comparar ese campo con la fecha actual.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Cómo puedo pasar ese campo numérico a un campo fecha en access?
Muchas gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
No acabo de entender porque en tu vínculo access te recupera el campo como un numérico. Se puede tener una tabla en una BD con un campo Fecha/Hora y con formato aaaammdd y establecer un vínculo a ella desde otra BD, access te respeta tanto el Tipo de dato como el Formato. De hecho impide que se modifiquen propiedades de diseño en una tabla vinculada.
Como tampoco sé que tipo de numérico te esta devolviendo no se si acosejarte usar la función CVDate(), por ejemplo: 200203 me daría 18/02/2448 usando esta ().
Gracias por tu respuesta, pero creo que access no me respeta el formato de la fecha.
Intentare probar con la función recomendada, pero me suena ya haberla usado.