Trabajar con una base de datos sin tener el Office

¿Alguien sabe si existe algún modulo de Microsoft para trabajar con una base de datos de Access sin tener el Office instalado? Si el módulo es de libre distribución mejor. Si alguien sabe del tema os agradeceré que me lo comunicéis.
Gracias
{"lat":42.8132847346801,"lng":-1.61602020263672}

1 Respuesta

Respuesta
Sí. Existen diferentes versiones de Runtime para diferentes versiones de Access (2007, 2002, 2000). Este módulo te permite distribuir una base de datos de forma que se pueda ejecutar en un equipo sin Ms Access. Lo que impide es modificar el diseño.
Busca en el sitio de Microsoft, porque estas descargas son gratuitas y libres (al menos en la versión 2007).
Hola Javier:
Te agradezco la ayuda prestada y la rapidez con que lo has hecho, puede que vuelva a preguntarte algo ya que no soy informático, he estado mirando en Microsoft y es un poco lio, a ver si me apaño.
Gracias de nuevo y un saludo, Enrique.