Tablas access

En el formulario de accés me calcula correctamente los campos.
Ej.   CANTIDAD *PRECIO= TOTAL´
          10         *   10      =  100
Pero en la tabla que guarda los datos no aparecen dichos datos calculados en el formulario.
Quisiera saber ¿él por que?, y que solución tiene, para que aparezcan dichos datos en la tabla.
Atentamente .
Antonio

1 respuesta

Respuesta
Desde Bogotá, Antonio:
Para poder realizar el almacenamiento del cálculo de los datos en una tabla, tal y como aparecen en el formulario, se debe crear un campo para contenerlos.
En el evento en que los calcule, pues tendría entonces que asignar a dicho campo el resultado del cálculo correspondiente a la operación que realiza, pero esto se debe hacer desde la parte de programación con Visual Basic para Aplicaciones, que es el que utiliza Access.
No se puede simplemente asignar el valor a un campo de una tabla, pues para ello existen funciones de otra interface que compone Access llamada ADO, a través de la cual si se puede realizar lo que desea hacer.
En este momento estoy vacante y buscando asesorías externas para obtener ingresos, cualquier ayuda adicional estoy disponible.