Varios cuadros combinados una tabla

Hola buenas.
Tengo en mi base de datos un formulario, y en ese formulario tengo varios cuadros combinados, de los cuales tres de ellos cogen el valor de la misma tabla.
El problema que tengo es que cuando elijo uno de esos valores en cualquiera de los tres cuadros combinados, automáticamente se me rellena con el mismo valor los otros dos cuadros combinados que cogen los datos desde la misma tabla.
¿Cómo puedo solucionar eso?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No puedo saber que está pasano sin ver las propiedades de esos cuadros combinados.
Pero parece ser la propiedad "Origen del control" de esos cuadros, revisa sus propiedades de datos.
Buenas
En los tres cuadros combinados poseo el mismo origen de control y los mismo campos seleccionados para visualizar, el problema es que si fijo uno, fijo los otros dos y la verdad es que no se que es lo que debería cambiar.
Si los cuadros combinados se basan en el mismo campo y se están actualizando, es obvio que eso sucede así porque los tres controles actualizan el mismo campo, la única forma en que se pueden actualizar individualmente es que se basen en campo diferentes o que sean independientes.
Ya lo había solucionado, era un problema mio a la hora de plantear el cuadro combinado. Como bien has mencionado si tenia mucho que ver el "Origen de Control".