Sr Perez... Je je necesito tu sabiduría hermano

Tengo un formulario de clientes a la cual le quiero adjuntar la foto de cada uno.
... Cree el campo foto tipo objeto ole, en el formulario le doy click derecho crear desde archivo... Le doy aceptar... Y me arroja el nombre del archivo como imagen... Miro propiedades y tiene activado "si", bloqueado en ''no'', osea todo esta bien al parecer... Que crees que estoy haciendo mal...
Ademas querría saber si ademas de adjuntar una foto por cada cliente, ¿se puede adjuntar más fotos?
Mil gracias por todo hermano... La BD esta quedando bueeeena je je

1 Respuesta

Respuesta
1
Resulta que desde Access 2 se venía haciendo de la misma forma:
1- En modo diseño de la tabla se agrega un campo tipo OLE.
2- En el formulario producido a partir de la tabla y en el campo tipo OLE (el de la foto) se hace clic en "Insertar Objeto" - "Desde Archivo".
3- Se selecciona la imagen (.bmp o .jpg) y
4- Eso es todo, aparecía la imagen asociada al registro (como la foto de un empleado).
El problema siempre fue el crecimiento de la Base de Datos con imágenes de gran tamaño o resolución, pero así funcionaba.
Ahora, probando en MS Access 2007 me da el problema de que el servidor OLE (el que permite incrustar imágenes u otros objetos en la base de datos) no está disponible o se bloquea y no he podido resolver el problema aún.
Lo siento, si logro resolverlo te aviso.
ohhhh bien bien... listo hermano voy a mirar como es a ver si le doy con el chiste... Sr perez hermano si logro saber como es te cuento... vale! Te cuidas saludes!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas