Crear un ejecutable

Me gustaría saber si se puede crear un ejecutable desde Access 2000 y como se hace.
En caso de que no se pueda me gustaría saber si hay alguna otra forma de hacerlo (con otro programa, transformando todo a código de visual,... O algo así).
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Crear un ejecutable no puedes. Si tienes la versión Developer de Access puedes crear un paquete de distribución (el programa y los archivos necesarios para que funcione sin que tengan el Access instalado. TAmbién conocido como run-time. )
También existen programas que pasan los formularios de access y el código vba a formularios de visual basic y código visual basic. No los he probado pero supongo que funcionarán bien. En un buscador pones +access +"visual basic" +transform
Y supongo que te saldrán enlaces referentes a ello.