Necesito información para aprender a utilizar código access

Quiero aprender a manejar el código de access como por donde comienzo para aprender a familiarizarme de el muchas gracias si alguien me puede ayudar
Respuesta
Como tal en Internet encontraras cusrsos de Access a por mayor de los cuales puedes tomar muchos conceptos para poder aprender, dentro del mismo access existe una base llamada Neptuno donde viene conceptos de uso del mismo, yo te recomendaría que utilices un libro ya que por medio de el puedes tener un concepto más claro y estructurado para lo que puedes utilizar las bases de datos, te dejo esta bibliografía que es con la cual yo empecé y me ayudo mucho para adentrarme cada vez más en el mundo de access :
Domine microsoft
ACCESS 2003, 2002 Y 2000
Autor : Cesar Pérez
Editorial : Alfaomega - Ra-Ma