Ayuda en Access 2007

Saludos,
Mi problemilla es el siguiente.
Empiezo a hacer algunos pinitos en VBA, y tengo la versión 2007 de Access.
Cuando por ejemplo abro el examinador de objetos, y me interesa ver la ayuda de un método, propiedad, etc.. Me da la ayuda de access on line, pero no la específica de ese método, propiedad, etc. (Tal como la da Access 2003).
Cómo puedo hacer para obtener esa ayuda directamente, sin tener que buscar entre la gran cantidad de temas que da la ayuda on line, ni tener que buscar en la ayuda de referencia.?
Muchas gracias de antemano por tu ayuda.

2 respuestas

Respuesta
Lo siento, pero francamente no sé que decirte. Yo dispongo de Access 2000 y 2002 y no sé exactamente como funciona la 2007.
Siento no haberte sido de ayuda.
Respuesta
Por el momento no puedo responderte