Access

Hola, tengo un formulario Empresas con ID (autonumérico) y un subformulario gestión con Idgestión (autonumérico) los dos ID están vinculados. Cuando introduzco información en el Form. Principal (ok) luego paso al subform. Mientras entro datos los veo pero cuando salgo de la BD se ha vaciado el Subform. No puedo ver los datos que se relacionan con la empresa principal. Que puedo hacer
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Las dos tablas están vinculadas? Cual es tu relación porque me estas poniendo que es por id pero ambos ids son autonuméricos y se generan por su parte, no seria que una tendría que tener un campo que fuera la relación con el id de la otra, y por lo que veo tu sub formulario no esta respetando la relación que tienes entre las bases. Puedes definir o aclarar esto para decirte que otra cosa puede ser.
Hola apreciado joecuack, Te explico más claramentte si me permites: Tengo una BD en la hay 2 Tablas, una Empresa con campos de la empresa y tiene un ID (autonumérico) y La Segunda Tabla se llama Gestión con datos de facturación (tiene un IDGESTION autonumérico ) Estos dos IDs tiene clave principal. Bien Elaboro un formulario principal ocn los campos de la Tabla empresa y luego incrusto otro formulario con los campos de Gestión(subformulario) automáticamente se han vinculadolos dos campos ID, Bien, a la hora de entrar los datos de la empresa, según el orden de tabulación paso a rellenar los datos del subformulario y ya esta. Cuando cierras la base y lo vuelves a iniciar el formulario veo la empresa y ningún dato del subformulario. Estos datos están en cada una de las tablas, pero no los veo, Te agradecería si me aclarases esto un poquito de lo estaré eternamente agradecido.
Un saludo
manolojar
Como te comente el error que esta apareciendo indica que la relación no existiera,
ej tabla 1 empresa
id_empresa, nombre
1, ibm
2, hp
Tabla2 id gestion
id_gestion,algo
1, uno
2, dos
Así es como entiendo que tu los tienes, si estas haciendo la relación id-id no va a existir relación, para guardar porque aunque tienga 1 no serán los datos correctos, lo correcto seria
ej tabla 1 empresa
id_empresa, nombre
1, ibm
2, hp
Tabla2 id gestion
id_gestion,algo,relacion_empresa
1,uno,1
2,dos,1
Asi los dos campos de gestion estarian ligados a la empresa y en el subformulario te mantendra la relacion, puedes verificar si la relacion esta correcta en el formulario que tienen vinculado el otro sub-formulario, si en el subformulario te aparecen el numero de campos que estan vinculados, porque cuando los vinculas y la relacion no es real, podras agregar registros a la tabla pero no estaran vinculados a la otra y en tablas al haber vinculos aparece el signo mas, abajo del renglo para expandir, y ver las relaciones que tiene con otras tablas.
Hola joecuack, agradecido por la información, me ha servido de mucho, tenias razón, el problema radicaba en la relación id-id por eso no funcionaba bien, ahora lo tengo claro, muchas gracias.
Un saludo
manolojara