Evitar modificaciones

Tengo un botón en el formulario que cuando lo pulso me rellena el campo hora_salida, guarda el registro y me saca una impresión.
El formulario está puesto de manera que no se puedan editar los registros anteriores, solo visualizarlos, pero al pulsar este botón sobre un registro anterior me modifica la hora antigua.
Existe alguna manera de evitar que al pulsar dicho botón se modifiquen las horas ya registradas anteriormente. Supongo que será deshabilitándolo o algo similar. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo normal es tener un campo en la tabla que podemos llamarlo ha_salido que será de tipo verdadero / falso
Cuando pulsemos el botón le diremos que es igual a falso
me.ha_salido = true
para que no haga nada pondriamos
if me.ha_salido = true then
msgbox "Error. Ese registro ya ha salido."
else
Aqui el codigo que ya tienes
Junto con
me.ha_salido = true
end if
Muchas gracias, tu respuesta me ha válido mucho y la he modificado de la siguiente manera:
if me.guardado = false then
'aqui el codigo que ya tenía
me.ha_salido = true
end if
Como siempre contestaciones perfectas.