Registro seleccionado

Hola! Como estas de nuevo...
Te quería preguntar lo siguiente:
Tengo un Formulario con que muestra una tabla de registros (de tarjetas electrónicas) con 5 campos... Y tengo un subformulario (que muestra otra tabla linkeada a la anterior por el n| de tarjeta) que tiene como misión mostrar los detalles particulares de cada tarjeta... Que incluye fecha y detalle de lo que se le hizo a la tarjeta en cada fecha.
Quiero saber como tengo que hacer para que, al desplazarme por la tabla inicial, en el subformulario me vaya mostrando los detalles de cada tarjeta.
Ya tengo enlazadas ambas tablas. Simplemente no se que evento debo usar. Saludos!

1 respuesta

Respuesta
Eso lo hace automáticamente si entras a las propiedades del subformulario tienes parámetros de "vincular campos" (o si lo insertas con el asistente para controles activado te lo configura automáticamente).