Guardar Registros en otra tabla

A ver, si me puedes solucionar esto. Mira, resulta que tengo un formulario basado en una consulta. Es una especie de Facturación. Entonces quería que cada vez que facturara, los datos que tengo en esa consulta, se pasen a otra tabla distinta. Muchas Gracias de Antemano
Respuesta
Puedes utilizar una consulta de datos anexados.
Abre el diseñador de consultas de Access, y en el menú consulta elijes consulta de datos anexados. Esta consulta coge datos de una tabla y los inserta en otra.
Si sabes programar también se puede hacer por código, pero la consulta es bastante sencilla.
Si quieres más información me lo comentas.
Mira, soy el de antes, el de la consulta de datos anexados :), me ha ido bien, pero quisiera que me dijeras como se podría hacer por código, solo por curiosidad, y por aprender... Gracias..
Un Saludo
Abres la Base de datos y abres la tabla origen y destino
Dim Datos as database,VarNumDoc as long
VarNumDoc =10
dim RsOrigen as recordset,RsDestino as recordset
' Abrimos la base de datos
set Datos=dbengine.workspaces(0).opendatabase("NOMBREBASEDEDATOS")
' Cogemos de la tabla origen los datos que nos interesan
set RsORigen=datos.openrecordset("Select * from Tablaorigen where NumeroDocumento=" & VarNumDoc
' Si hay algun dato en la tabla origen (de entre los que nos interesan)
if rsorigen.recordcount>0 then
' Abrimos la tabla destino
rsdestino=base.datos.openrecordset("TablaDestino")
rsorigen.movefirst
' Mientras no lleguemos al final de la tabla origen
while not rsorigen. Eof
' Añadimos en destino
Rsdestino. Addnew
' Asignamos campos
rsdestino!campo1destino=rsorigen!campo1origen
rsdestino!campo2destino=rsorigen!campo2origen
...
' Grabamos el registro
rsdestino.update
' Nos vamos al siguiente registro de la tabla origen
rsorigen.movenext
Wend
' Cerramos destino y liberamos la memoria
rsdestino.close:set rsdestino=nothing
endif
' Cerramos origen y...
rsorigen.close:set rsorigen=nothing
' Cerramos la Base de datos y ...
datos.close:set datos=nothing
Este código inserta los datos de la tabla origen cuyo numero de documento es igual a 10 en la tabla destino