Access seguridad BD en tablas y consultas

Mi pregunta es la siguiente:
Cuando una base de datos la creas en archivo MDE. Los formularios, informes y macros, no se pueden modificar ni crear nuevos, pero si que se puede modificar y crear nuevas tablas y consultas, hay alguna forma para que esto no suceda, creando alguna seguridad para que solo el creador de la base de datos pueda modificar y crear.
Saludos.

2 Respuestas

Respuesta
Deberías ir a Herramientas/Seguridad/Permisos de usuarios y grupo, y ahí defines lo que quieres que se permita o no.
Slds.
Respuesta
Si tu al compilar los módulos creas el mde asociado a un grupo de seguridad, y asisgnas los permisos de acuerdo a los usuarios que generaste estará bloqueado para los usuarios con privilegios normales, si tu no asisgnas privilegios por usuario, siempre estarán desprotegidas esas opciones, ya que el usuario entrara como admin, y se romperá la seguridad.
Como creo el mde. Asociado a un grupo de seguridad.
Saludos.
El grupo de seguridad lo generas en herramientas, seguridad, administrador de grupos de trabajo, una vez este asociado el grupo de seguridad al archivo, complias el mde, y debería ya quedar asociado.