No se visualizan los cuadros combinados.

Hola aprendiz, necesito de tu ayuda.
He diseñado un aplicativo en access 2000 y todo iba bien hasta que en la empresa donde laboro actualizaron a la version 2003.
El problema radica en que ahora los cuadros combinados no se visualizan. Es decir, se despliega el cuadro, al mover el cursor aparece la linea que marca la opción, pero no se puede visualizar el texto.
Si se selecciona alguna de las opciones las registra y guarda en la base de datos, osea que si esta. Pero por que no puedo verlas.
He eliminado los formularios que presentan ese problema (02) y los he vuelto a hacer desde cero. Pero el problema continua.
Ojala que puedas darme una orientación.
Desde ya, muchas gracias.
Eduardo.

1 respuesta

Respuesta
Que pena la tardanza he tenido mucho trabajo, a ver pienso ya actulizaste las version de office con windows update,,, y instalaste nuevamente office para que lo repare por que normalmente esto no debería suceder. O quita el cuadro combinado del form y vuélvelo a crear.
Hola Jhon.
Gracias por responder.
Ya hice todo eso. Actualizce el office y aparecieron, pero solo por un día. Al día siguiente otra vez aparecía el desplegable en blanco, pero al señalar una linea, aparece el contenido seleccionado. ¿Cosa rara, no?
He eliminado y vuelto a crear el cuadro, y nada.
Lo raro es que el mismo aplicativo funciona correctamente en el centro de servicio en el que laboraba antes. Y lo se por que he ido a una reunión la semana pasada y lo he visto, he sacado una copia y la instale en mi nueva oficina y nada. Y no es mi maquina, por que lo he instalado en varias maquinas y nada.
¿Qué piensas que puede ser?
Desde ya, muchas gracias.
Saludos,
Eduardo.
Que pena la tardanza pero mira lo que veo es que tienes problemas con los drivers de video no son los adecuados para la necesidad de la tarjeta,
Gracias, voy a tener que hablar con los de sistemas para ver eso de los driver. Es un problema tranajar para el estado, están en la época de la carreta, jajaja.
Un Abrazo.
Eduardo.