Consultas sql en access

Hola, tengo que realizar una base de datos solo que la información que me dieron para la realización de la bdd es algo rebuscada y tengo que realizar operaciones con los registros de manera vertical y horizontal de forma horizontal lo hice auxiliandome de las consultas y los formularios y las operaciones con los registros de manera vertical no se como realizarlas según yo lo puedo hacer utilizando instrucciones de sql solo que no tengo la menor idea de como hacerlo no se mucho de sql

1 respuesta

Respuesta
1
Las consultas como tu dices trabajan de manera horizontal pero si la especificas bien trabaja de manera vertical en cuanto a que lo hagas con sql ve la nomenclatura desde la consulta que tu ya generaste y podrás entender como trabaja en la consulta en vista de diseño, ponte sobre el nombre de la consulta, botón derecho aparece submenú selecciona vista SQL y es el código que ya generaste desde la consulta, dependiendo que quieras buscar es lo que debes especificar, si no conoces de código, puedes indicarnos que es lo que necesitarías para darte una idea de como debe quedar la sentencia.
Gracias por darte el tiempo para contestarme en verdad es de mucha ayuda para mi que aya gente como tu que tenga deseos de ayudar desinteresadamente. Tu respuesta es muy buena en verdad solo que a lo mejor yo no di a explicar bien con mi pregunta. Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas