Access

Hola Merol333
Tengo una duda sobre access, y es la siguiente:
Tengo una base de datos en access en la cual e creado un formulario para introducir los datos de los cliente, la duda la tengo en que tengo un cuadro combinado en el cual tengo código postales, lo que quiero es que cuando elija un código postal salga automaticmente la localidad, sabes como se hace, yo lo e intentado con sentencias sql, pero no me sale, si me pudieras exar una mano me vendría muy pero que muy bien, porque me tiene loco el cuadro combinado.
Un saludo y muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
No se como hacerlo pero revisa esta página, aquí esta la explicación detallada de como hacer lo que me solicitas
http://office.microsoft.com/es-es/access/HA011730583082.aspx
Hola Merol333 perdona que no te haya contestado antes, he estado de viaje y no e podidi, pero muchas gracias por tu respuestas y experto que no te haya enfadado porque no te haya contestado.
Muchas gracias y asta la próxima, yo también soy informático si necesitas algo ya sabes donde me tienes ok.
Un saludo