Ayuda con inserción en tablas

¿Hola cómo estas? Espero que bien, mi pregunta es la siguiente: estoy realizando una aplicación en VB6 y ACCESS en formato 97 y quisiera saber como puedo hacer para insertar en una tabla llamada presasig puros ids pares y en una tabla llamada pron puros ids impares, el campo id es autonumérico y es mi llave primaria, espero puedas ayudarme y gracias de antemano, espero tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
No alcanzo a entedenderte, ¿Las tablas con los ids pares/impares las tienes creadas? ¿El campo id de que tabla es?
¿Podrías explicarte un poco más?