Eliminar registros

Hola experto, tengo una duda, en un formulario, tengo una serie de registros y un botón eliminar, y deseo que al darle a eliminar se me eliminen todos los campos del registro en el que me encuentro, pero no solo de el formulario sino también de la base de datos...
Un Saludo y Gracias

1 respuesta

Respuesta
Checa bien porque los botones de acción como el que mencionas, eliminan directamente a la bd O tabla a que están vinculada,
amenos que sea un subformulario anexado, en ese caso tendrías que tener por cada formulario o tabla que estés trabajando,
otra seria que fuera un solo formulario con todos los registros de varias tablas y que la relación entre las tablas fuera uno a uno en ese caso, también debería trabajar.