Problema al Imprimir el Registro Activo

Hola!
Tengo un formulario con varios campos y un botón "GRABAR" que graba el registro activo. Luego de grabarlo y en el mismo botón tengo el siguiente código que me imprime un informe con ese registro:
Private Sub Grabar_LostFocus()
DoCmd.OpenReport "Impresión Informe Grabación LPL", acViewNormal, , "IdLPL = " & Nz(Me.IdLPL, 0)
End Sub
¿Cuál es el problema?, pues que me imprime dos informes, uno con los datos del registro y otro con los datos en blanco.
Podría alguien aclararme cual es la solución.
Saludos y muchas gracias.
jameito

1 Respuesta

Respuesta
El problema es que el informe es más de una hoja el tamaño para una hoja es de 16.5 de largo por 21 de largo, con esto al mandar a solicitar el informe te lo imprimirá en una sola hoja