Exportar a Excel

Por favor !
Como hago para que el resultado de una consulta o el resultado mostrado en un formulario lo pueda exportar a excel.
Que se pudiera desde un comando en un formulario exportar esos datos a un archivo excel.
De antemano gracias por la colaboración

1 respuesta

Respuesta
Abre tu formulario, en un Botón de comando en el evento al dar click pon el siguiente código
DoCmd. OutputTo acForm, "Formulario1", "MicrosoftExcelBiff8(*.xls)", "", False, "", 0
Donde Formulario1 sera el formulario que deseas enviar a excel
Con esto la información que tengas en el formulario sera enviado a un archivo de excel pero recuerda que pierdes el formato establecido en excel
saludos.
Ok, pero que tipo de categoría operación con registros, ¿con formularios? ¿Y qué tipo de acción? ¿O ejecutar alguna acción?
De antemano gracias..
Para esto debes de estar en la vista diseño de tu formulario (Menu : Ver/Vista formulario) Posiciónate en el botón de comando que tienes en el formulario, dale click derecho te aparecerá un menu dale click donde dice "Generar Evento" te abrirá un cuadro que dice Elegir generador hay escojeras Generador de código y le das en aceptar aparecerá algo así :
Private Sub Comando1_Click()
End Sub
Dentro de estas lineas deberás poner el código que te envíe anteriormente
Private Sub Comando1_Click()
DoCmd.OutputTo acForm, "Formulario1", "MicrosoftExcelBiff8(*.xls)", "", False, "", 0
 End Sub
Cierra la ventana
Ahora regresa el formulario a vista formulario (Ver/Vista formulario)
Dale click al botón