Como borrar datos después de capturados

¿Qué tal jollogui
hice un formulario, y quiero que después que capture los datos me los desaparezca, así como un clear en fox pro, de que manera podría realizar esto en access?
Agradezco la atención
Saludos !

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me dices, es un formulario de entrada de datos con campos independietes, ¿es así?
Si es así, puedes poner un botón de comando o en Propiedades/Eventos/AlSalir del último campo que introduces el siguiente código.
Dim Db as Database
Dim Sql as String
Dim Entrada1 as string
Dim Entrada2 as string
Set Db = Currentdb
Entrada1 = Me.Campo1.Value
Entrada2 = Me.Campo2.Value
Sql =  "INSERT INTO Tabla1 (Campo1, Campo2)" _
+ " SELECT """ + Entrada1 + """, """ + Entrada2 + """;"
Db.Execute Sql
'Hasta aqui, lo único que he hecho es crear una consulta de datos anexados, la he puesto en una variable de texto, he cambiado los valores a anexar por los campos del formulario y luego la ejecuto desde VB.
'A Partir de aquí, ya tengo los datos guardados en la tabla, luego lo que hago es vaciar los campos del formulario.
Me.Campo1.Value =""
Me.Campo2.Value = ""
End Sub
Espero haber resuelto tus dudas, si lo que quieres hacer es actualizar campos de un registro ya creado, la consulta debería ser de Actualización, pero el proceso es el mismo. Yo te aconsejo que crees la consulta con el generador de consultas de access y luego la veas en Sql para copiar y pegar al código, Ten en cuenta que los campos de texto, como puedes ver en el ejemplo, van precedidos de 3" ya que al final en la consulta debe aparecer como "Campo", si solo pones 1" saldrá como Campo.
Que tal Jollogui
Gracias por tu repuesta, efectivamente es un formulario con campos independientes
Dejame lo intento de esa manera, y tienes razón con la consulta de actualización puedo ver de esa manera el código de Sql para ver como se crea de esa manera también.
Agradezco tu ayuda como siempre
Saludos !