Impresión de fichas en access

Tengo un formulario con un control de ficha, cada pestaña del control de ficha tiene un cuadro de texto donde de indicara un valor, lo que requiero por medio de un botón de comando si algún de las pestañas del control de ficha tiene un valor en el cuadro de texto la mande a imprimir.
Esto es debido a que tengo 30 pestaña en el control de ficha y por expediente solo requiero la impresión de 2 o 4 que son las que tienes valor.
Espero y alguien pueda ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
Podrías emplear FOR EACH para explorar todas las pestañas de la colección y examinar ese campo.
Por ejemplo
dim ficha
for each ficha in pestanas 'aquí iria el nombre del control de pestañas
     if ficha.cuadroDeTexto.Text="este" then
                 msgbox "computar esta ficha"
     endif
next ficha