Envíos informes access por e-mail. Mantener formato

Una vez más acudo a ti y se trata de la posibilidad de mejorar el resultado en el envío de informes por e-mail, según la respuesta que me diste el día 23 del mes actual. El procedimiento es correcto, pero me encuentro ante el dilema de que las personas que reciben el informe no lo hacen tal y como yo lo tengo configurado, pues las opciones de formato que se me ofrecen no mantienen las características. El más parecido es el formato RTF pero no incluye un sello y una firma que tengo insertados en el informe, así como tampoco incluye las lineas, pues se trata de una hoja con un trazado de contabilidad. Este informe está basado en una consulta de parámetros y me facilita la información entre fechas.
Antes lo que hacía era, al abrir el informe lo convertía con un editor a PDF, lo guardaba y luego lo adjuntaba en un correo, pero claro, si esto lo puedo hacer desde la propia BD sin tener que salir mejor.
Bueno, no se si será complicado, se que si puedes me aclararás el "asunto", de no ser así, pues tranquilo, si los que lo reciben no lo quieren así, pues recurriré al procedimiento del PDF.
Respuesta
No tengo conocimientos de como transformar dicho archivo en pdf. Pero observa que tienes para enviar el archivo tipo html tal vez te permita mostrar gráficos, pues la firma supongo que debe ser una imagen incrustada, prueba con eso, y avisa si no funciona.
Amigo Grusso: Ya lo había intentado con las distintas opciones tanto en HTML com en las otras, pero nada, no hay forma de que el informe se reciba en destino tal y como yo lo veo en pantalla. Bueno, si no se encuentra una solución tendré que volver al antiguo procedimiento de convertirlo a PDF y luego adjuntarlo al correo. Si consigues averiguar algo al respecto pues me lo comunicas, y si no hay forma pues paciencia y agradecido por tu atención.
Te pido que me envíes la base si no es privada y busco la forma de solucionarlo a [email protected].
Amigo Grusso: por medio de un "emilio" te envío la BD para que si te es posible el "INFORME MENSUAL", mediante la tecla "Enviar E-mail" después de enviado, en destino se reciba con el sello y la firma que en ellos figura.
Un saludo a mucgas gracias.