Dudas con Access

Hola! Tengo un problemilla con Access del que espero que me puedas ayudar...
Tengo un formulario llamado factura del cual he agregado campos de contacto (nombre, apellidos, etc.), pero también tengo un formulario de contacto por lo que me gustaría que en el formulario de factura cuando pongas el numero de contacto automáticamente pille quien es del otro formulario y rellene los datos.
¿Cómo es la mejor manera de hacer esto? He intentado de varias formas y no me sale. Cualquier ayuda seria de agrado.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No se si te entiendo muy bien, a ver tienes el form factura, quieres que del form contacto te taiga unos datos, "los datos los vas a cargar a la tabla o los quieres solo para mostrar e el form, si es solo para mostrar colocalo como subformulario y los vinculas por el dato que tengas en común,
Cualquier cosa me puedes volver a pregunta si no fui muy claro.
Saludos
Jhon Chavez
www.enriverside.com
Hola, parece que no me he explicado muy bien. Tengo dos forms (factura y contactos). Al rellenar los datos del form contactos me rellena como es obvio los datos en una tabla. Ahora me gustaría que al abrir el form factura tengo un botón para agregar contacto donde se me abre el form contactos. Me gustaría que al elegir el contacto que quiero le de a un botón de agregar a factura y automáticamente me los anada a el form de factura del cual los datos son guardados también en otra tabla distinta. Cada contacto tiene un código, ¿me imagino que se puede hacer a través de esto...?
Por lo que no me sirve tener un subformulario ya que los datos no serian guardados en la tabla de la factura, ¿no?
Gracia por tu ayuga. Espero que ahora este más claro. Me cuesta explicarlo...
Si mira lo que tienes que hacer es en el form factura crear un subformulario y lo dejas oculto y creas un botón comando que al darle click te aparezca el subformulario contactos y hay puedes agregar los datos, y si claro en un subform puedes cargar datos a la tabla también,
Si quieres envíamelo y te hago el form,, mi correo es [email protected]