VB vs. Access

Estimado Denciso, quiero hacerte una consulta, necesito ingresar datos a una base de datos desde varios PC, qué es mejor, desarrollar la aplicación en VB o en Access, dónde es más viable, gracias, atentamente.,
Lucord

1 Respuesta

Respuesta
Sugiero que trabajes en forma directa con visual basic 6 o net...
Gracias David por tu pronta respuesta, justo antes estuve pensando hacerlo con Excel y VBA, pero creo que haré el gasto en VB.net, gracias nuevamente, un abrazo, atentamente., Lucio