Hacer que una aplicación pueda ser bajada de Internet

Hola, he creado una pequeña aplicación para mi uso, basadas en consultas y formularios y que emite informes snapshot (.snp) y un archivo de texto (.txt) para ser procesado, pero resulta que ahora puede tener un uso para varias personas. Lo que quiero es saber como puedo hacer para distribuirlo por Internet y que esa aplicación pueda ser usada por personas que aunque no tengan instalado el Access lo puedan correr una vez que lo bajaron. También tendría que instalar un acceso directo en el escritorio de la pc de la persona que lo bajó. Sería buenísimo si me podes guiar paso a paso. Por lo que sé, tendré que agregarle barras personalizadas a los formularios. Y si podes, decime todo lo necesario para que pueda funcionar. Había pensado en distribuirlo en CD, pero luego al querer abrirla desde el CD no puedo porque es una base de solo lectura. Y como va dirigido a personas que no tienen conocimiento de Access, sería muy complicado para que lo hicieran funcionar, por eso creo que lo conveniente es que lo bajen de Internet, hagan click en el acceso directo y a trabajar. La versión que tengo es Access 2003
Desde ya muchísimas gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
1
En este sitio de microsoft da una explicación completa de como utilizar "Microsoft Office Access 2003 Developer Extensions"
http://support.microsoft.com/kb/842004/es
Gracias por tu pronta respuesta. Ya había estado en el sitio de Ms, sucede que eso puede llegar a ser muy complejo para mí. ¿No sabrás de alguien que pudiera hacer esto por mí?
Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas