Formulario como un explorar

Hola... Vi un diseño parecido a un explorar (como el de Windows) el otro día, eran macroprocesos y al dar clic en el signo más se desplegaban todos los procesos que estaban incluidos en ese macroproceso y luego al dar clic en el signo más del proceso se abrían los indicadores de dicho proceso y para finalizar uno podía dar doble clic en cualquier indicador y se abría un formulario con los campos de ese indicador.
Quiero hacer algo así, pero no se si pueda hacer en access, alguien me dijo que si se podía, pero he estado investigando y no he podido encontrar algo parecido.
Me imagino que el macroproceso corresponde a un tabla relacionada con otra de procesos de uno a muchos y así hasta llegar a los indicadores.
Quisiera saber si en access se puede hacer esto y de que forma. Gracias, espero que me haya dado a entender.

1 Respuesta

Respuesta
Por el objeto-control no hay problema, creo que es el control tree view o algo así
aunque es engorrosisimo de asignar, programar y trabajar... va todo con código texto
de menús y submenus y es un verdadero lio.
Respecto el macroproceso y todo eso... creo que es una forma interesante
de complicarse la vida y la de los usuarios que lo usen... si te parece
explicate un poco más e intentaré seguirte. No comprendo demasiado este tema
ni la utilidad.
Gracias por la respuesta... si, de lo que he revisado he encontrado que se hace con el treeview, voy a cacharrearlo para ver si logro manejarlo bien, a medida que vaya con el trabajo te comento de mi avance y como estoy manejando lo de los procesos. Gracias nuevamente y hasta la próxima. Saludos