Necesito de tu ayuda!

Quiero poner un reloj en un formulario de access 2003, agradeceré varios métodos por si alguno falla, ademas no existe algún portal o sitio de trucos para access 2003, Gracias por tu ayuda
Mauricio Molina

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que no tengo ni idea de como poner un relog en un formulario, porque no le preguntas a la experta "marciana" quizás ella pueda ayudarte y tampoco conozco otro portal y menos de trucos
Siento no poder ayudarte más espero que ella te pueda ayudar