Etiquetas Postales

Como puedo imprimir una única etiqueta postal de los datos que seleccione de una tabla, quiero poder elegir la etiqueta de 8 filas 2 columnas, pero solo un elemento. ¿Qué objeto debo diseñar? ¿Me puedes poner un ejemplo?
Respuesta
Creo que lo que quieres es aplicar un filtro para imprimir solo algunos datos. En el modo diseño del informe, propiedades, filtro=
Ahi debes poner la condicion, por ejemplo [apellido]="GARCIA"
Luego activas el filtro.
Saludos. Jorge
Pero ¿Cómo pedo configurar el informe para poder imprimir el dato filtrado en una etiqueta en particular, fila y columna? Es decir poder imprimir en la etiqueta de la fila 4ª columna 2ª o fila 3 columna 1.
1) O diseñas un formulario especial para que haga eso (calculando la posición de la fila y la columna donde quieres la etiqueta )
2) O agregas registros en blanco para que la etiqueta caiga justo allí. Si anteriormente retiraste 5 etiquetas y la hoja tiene disponibles de la 6 en adelante, luego la tabla debe tener 5 etiquetas (sin datos para que no imprima nada) previos a la etiqueta que quieres imprimir.
Saludos. Jorge
Gracias, pero ¿qué evento, elemento o control es el que me permite insertar un salto de sección, etiqueta en blanco, salto de columna o salto de fila?
Si me puedes aclarar que código debo poner en que evento te lo agradecería.
Un formulario va a imprimir un registro de la tabla/consulta que le da origen por etiqueta.
Si el origen es una tabla, puedes hacer una copia de la misma e insertar 1 registro en blanco por cada etiqueta que no necesitas imprimir. Luego en el formulario, le das como origen la nueva tabla.
Si el origen es una consulta (en definitiva un comando sql del tipo select...), copia dicho comando y genera una consulta con ello. Exportas dicha consulta a una tabla (consulta de creación de tabla) y luego haces lo que te pasé en el punto anterior.
Saludos. Jorge