Problemas de importación arch .File

Hola espero se encuentre muy bien.
Ando teniendo un problema con una base access que, que tuve que cambiar de servidor por un temas de espacio. Y el problema es el siguiente. Importa datos . Txt y .File. Los txt los importa bien. Pero los .File me devuelve un cartel de diciendo que el archivo no contiene datos.
Entonces Quería ver como lo puedo solucionar.
                                                 Muchas gracias Fede M

2 respuestas

Respuesta

¿Qué tipo de archivos son los .file? Es un archivo de texto plano, ¿delimitado por algún carácter? ... Probablemente el problema sea que access no soporta dicho tipo, por ello no encuentra datos para importar. Deberás cambiar a algún tipo soportado por access.

Según la ayuda de access 2003, el mismo soporta:

  • Orígenes de datos que puede importar o vincular
  • Origen de datosVersión o formato admitido
  • Base de datos de Microsoft Access 2.0, 7.0/95, 8.0/97, 9.0/2000, 10.0/Access 2002, Access 2003
  • Proyecto de Microsoft Access 9.0/2000, 10.0/Access 2002, Access 2003
  • dBASE III, IV, 5 y 7 (La vinculación requiere controladores ISAM actualizados que puede proporcionar el soporte técnico de Microsoft)
  • Hoja de cálculo de Microsoft Excel 3.0, 4.0, 5.0, 7.0/95, 8.0/97, 9.0/2000, 10.0/Excel 2002 y Excel 2003
  • Paradox, Paradox para Microsoft Windows 3.x, 4.x, 5.0 y 8.0 (La vinculación requiere controladores ISAM actualizados que puede proporcionar el soporte técnico de Microsoft)
  • Microsoft Windows SharePoint Services 2.0
  • Hojas de cálculo Lotus 1-2-3 (la vinculación es de sólo lectura) .wks, .wk1, .wk3 y .wk4
  • Microsoft Exchange (Todas las versiones)
  • Archivos de texto delimitado (Todos los juegos de caracteres)
  • Archivos de texto de ancho fijo (Todos los juegos de caracteres)
  • HTML 1.0 (si es una lista) 2.0, 3.x (si es una tabla o lista)
  • Documentos XML (Todas las versiones) (sólo importar)
  • Tablas SQL, Microsoft Visual FoxPro, datos de otros programas y bases de datos que admiten el protocolo ODBC
  • Visual FoxPro 2.x, 3.0, 5.0, y 6.x (sólo importación)

Saludos. Jorge

Respuesta
Revisa la configuración regional de cada uno de los servidores, se me hace que por ahí algo esta distinto...