Como conectar un archivo de Excel a Access2003

Hola espero que me puedas ayudar. Tongo una carpeta en la unidad "C:" de mi ardenador, en ella tengo un archivo de Excel y otro de Access. Lo que quiero hacer es manipular los datos de Excel desde Access con la técnica ISAM. El código que le a puesto a un moludo estándar es el siguiente:
 Sub Connect2XLPrintFromFirst()
Dim cnn1 As New ADODB.Connection, rst1 As ADODB.Recordset
'Crea la conexion al origen de datos Excel
cnn1.Open "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;" & _
"Data Source=C:\PRUEVA1\1.xls.;" & _
"Extended Properties=Excel 8.0;"
'Abre el conjunto de registros de solo lectura vasado en un
'Origen de datos Excel
Set rst1 = New ADODB.Recordset
rst1.CursorType = adOpenForwardOnly
rst1.LockType = adLockReadOnly
rst1.Open "1.", cnn1, , , adCmdTable
'Imprime siertos campos del primer registro
Debug.Print rst1.Fields(0).Value, rst1.Fields(1).Value
'Sierra la coneccion al origen de datos
cnn1.Close
End Sub
Todo párese estar en orden pero cuando le doy ejecutar me manda un mensaje que dise:
Se produjo el error -2147467259(80004005) en tiempo de ejecución Se exedieron los recursas del sistema.
No se que quiere decir este mensaje, ni como arreglarlo. Tampoco se que ise mal. Espero tu respuesta con ansias ya que tengo el tiempo en sima y tengo que dar una respuesta a los ejecutivos. ¿Tu cres que haya otro forma para que Access me haga los cálculos que me hace Excel?. El tipo de calculo que necesito es por ejemplo; que me de el estoc actual de los inventarios, y que me las diferencias de las ventas menos los depósitos.
Cual quier sejerencia es bien resibida, de antemano te agradezco tu atención. Samuel

1 respuesta

Respuesta
Ok
Pon un punto de interrupción en el código haciendo click
por ejemplo a la izquierda del cnn1. Open con lo que te
debe quedar un punto rojo. Ejecuta el código y
cuando se detenga en este punto avanza con F8 hasta que se detenga
por la producción del error y actúa en consecuencia.
Ya lo creo que se puede calcular en access todo lo que se quiera! En el
fondo todo es lo mismo y yo no uso casi nunca el excel para nada
excepto para imprimir las hojas bonitas y con muchos colorines.
Mira 'necesito de tu ayuda por favor' de romileki(paraguay) 26/02/08
en Microsoft Access de todoexpertos.
Si quieres un cable yo te ayudo.
Di a los ejecutivos que fibonacci tenia cerrado hasta hoy por la tarde, JA JA