Convertir números a letras a partir de otro campo

Buenos días,
He copiado en un informe la función que convierrte un importe a letras.
Ahora, si llamo en el informe a un control por ejemplo [letras] y en el código incluyo: letras = convertirnumeroseurosenletras (100) al lanzar el informe efectivamente me rellena el campo [letras] con la palabra 'cien'.
Sin embargo en el detalle del informe tengo un campo que se llama [importe] que lógicamente aparece varias veces con varios importes distintos y me gustaría que al lado de cada importe apareciese este escrito en letras. ¿Cómo puedo hacerlo?
Muchísimas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Debes copiar la función en un módulo, luego quedará de uso global (o sea puedes llamarla desde cualquier formulario)
Arma una consulta, donde uno de los campos calculados sea el texto en letras (=convertirnumeroseurosenletras ([monto]))
El informe básalo en dicha consulta.
Saludos. Jorge