Cambio de contraseñas en Access

Hola que tal, necesito saber como hacerle para poner una opción, en un formulario, para poder cambiar la contraseña cada ves que quiera cambiarla. Digamos que tengo mi cuadro de:
Contraseña: _________
Aceptar Cancelar
Y aquí abajo quiero poner un botón que me pida la contraseña vieja, luego que me pida ingresar la contraseña nueva y que se cambie la contraseña.
De verdad me urge saber eso, se lo agradecería que me contestara lo más rapido posible.

1 respuesta

Respuesta
Busca en el msdn de microsoft.