Botón Guardar en formulario Independiente...

Hola...
Creo que así se llama lo que quiero... Explico: Tengo un formulario donde se ingresan datos de más de una tabla a la cual los campos no están relacionados y deseo hacer un botón guardar, que abra las tablas y guarde sucesivamente...
Ah después necesitaré validar algunos datos e interceptar errores...
He programa de visual basic y otros lenguajes pero parece que esta semana ando en otra, no puedo pillarle el hilo a esto VBA, macros, etc en access, el trabajo me lo piden en access hubiese preferido hacerlo en web o vb.net que es lo que manejo mejor... Pero, la pega es la pega... Espero puedan ayudarme...

1 respuesta

Respuesta
El comando de guardar de access es
DoCmd. Save acForm, "formulario1"
Lo que puedes grabar son:
AcDataAccessPage
Valor predeterminado acDefault
AcDiagram
AcForm
AcFunction
AcMacro
AcModule
AcQuery
AcReport
AcServerView
AcStoredProcedure
AcTable
Siempre debes agregarle el nombre del objeto a grabar.