Mascara de entrada para [Introduzca Fecha]

Actualizo la tabla principal a través de una consulta de actualización.. Hay alguna forma de introducir una máscara de entrada para fecha cuando en actualizar a: tengo puesto [introduzca fecha], es obvio que en la tabla tengo puesta su correspondiente máscara. Y si al ejecutar la consulta meto cualquier cosa (distinta a una fecha DD/MM/AAAA) no actualizaré ese campo.
La pregunta concreta es máscara para introducir fecha en cuadro de dialogo [introduzca fecha]
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Colocando [Ingrese fecha] desde el campo criterios del query, no lo vas a poder validar. La mejor forma es crear un formulario donde pida la fecha y puedas hacer las validaciones de fecha necesarias, y luego proceder con el query.