Picture

Buenas tades.
Tengo una tabla de access con un campo tipo texto donde guardo la ubicación de una imagen, dentro del formulario, inserto un campo de imagen y en eventos, inserto:
Me.Imagen1.Picture =  Me.RutaFoto
El problema lo tengo con los informes, donde no aparece la propiedad Picture de Imagen, como tampoco la propiedad Value de un campo de texto.
Agradezco de antemano tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Ve al diseño del informe, clicka "imagen1" (picture), que
es un control que hemos insertado desde la caja de herramientas, dale
a código (icono), dale pej a..., PrivateSub Report_Open(), y pon:
Me. (Me+1 punto) y se despliega Imagen1. Lo mismo con value.
También puedes verlo por... el diseño informe>>código>>>"examinador de objetos"
Los informes tienen pocos eventos (Open, Page, Activate y pocos más)
Vale, he hecho lo que me dices y:
- Al poner Me. Se despliegan los objetos del informe (entre ellos Imagen1)
- Al poner Me.Imagen1. No aparece la propiedad Picture, como tampoco aparece la propiedad Value si pongo Me.Texto1.
 - En Me.Imagen1. solo aparecen las propiedades (Aplicacion, Column, Controls, Dropdown, Form, Hyperlink, ItemData, ItemsSelected, Move, Object, ObjectVerbs, OldValue, Pages, Parent, Propieties, Report, Requery, Selected, SetFocus, SiseToFit, SmartTags y Undo)
- En el Cuadro de Propiedades de Imagen1 (Izquierda de la pantalla) si que aparece la propiedad Picture (Ruta de acceso a la imagen)
Por lo que creo que el problema está en poder acceder a Imagen1.Picture a través del código de VBA
Si se te ocurre donde puede estar el problema, te lo agradeceré mucho.
Muchas gracias por tu colaboración
Private Sub Report_Open(Cancel As Integer)
Reports!Informe1!Imagen0.Picture = "C:\Documents and Settings\SonGoku\Mis documentos\Mis imágenes\009.jpg"
End Sub