Necesito de tu ayuda POR FAVOR!

Hola experto... Me ayudarías por favor...!?
Lo que pasa es lo siguiente:
Tengo un formulario llamado PRESTAMO/DEVOLUCION DE BOLSAS! Y necesito que en un informe me pueda calcular aquellas bolsas que no han sido devueltas..! Osea, serian bolsas PENDIENTES.. Y, como varias personas prestan estas bolsas.. En el informe necesito que me muestre la cantidad de bolsas pendientes que tienen estas personas! Y al final.. Que me haga una suma total de todo..! Para saber cuantas aun no se devolvieron..!
Agradecería tu respuesta ya que tengo un plazo muy corto para cumplir con este trabajo y aun no lo puedo finalizar por este inconveniente..!
Muchas gracias..!

1 respuesta

Respuesta
En Bases de Datos/ Microsoft Access de Todoexpertos:
La pregunta "Cómo sumar y restar las existencias"
de fecha 30/01/2008
Es algo muy parecidoç
En Bases de Datos/ Microsoft Access de Todoexpertos:
La pregunta "Consultas en access" de gavilat, 13/01/08
Es algo muy parecido
Dice la canción...
Besos... ternura... que derroche de amor, cuanta locura! JA JA