Base de Datos con Contraseña

Hola!..
Me pasaron una Bd que tiene contraseña para ver si la puedo liberar.. Obviamente, no me sé el password.
¿Existe alguna forma de resolver esto?

1 respuesta

Respuesta
Te pego la respuesta que le di a cgagun al mismo respecto.
En principio, cgagun, lo que pretendes hacer no es posible. Pero sí, existe una manera, un crack que elimina o te muestra la clave de acceso. Pero esto claro es ilegal, claro que si realmente es tu base de datos, no sé si sería muy ilegal. No me preguntes dónde encontrar este archivo, pues no tengo ni idea (¿seguro?) Sí no sé donde está. Para eso están los buscadores, puedes empezar por el google, claro que también he oído hablar de uno muy especial, mmm... de tipo underground llamado astalavista. Box. Sk
Un saludo, suerte y... no seas malo.
Ampliaré lo que decía a cgagun, diciendo que creo que existe un programa llamado advanced password recovery kit, que sirve para obtener claves y tal, pero no sé si eran de access, de zips de word o de todos... y ni siquiera si era gratis o de pago.
Ok.. yo quería saber si Access tenía alguna herramienta de recuperación.. pero como tengo que realizar esto, pues me pondré a buscar el programita ese que me mencionas..
Muchas gracias!..