Campos Autonúmericos.

Hola!..
No recuerdo si lo leí en el sitio de ohmygod, ¿pero cómo se le hace para regresar un campo autonumérico a 0?..
¿Por qué pues de primero lo pones, pero después de pruebas puede que ya vaya como en el 3 o 4.. Cómo lo regreso a 0?.. La ayuda que Access proporciona sugiere un proceso medio chistoso y elaborado, ¿existe un método más sencillo?..
Muchas gracias.
Respuesta
Pues ciertamente en mi página está comentado.
Para hacerlo borras los registros de las tablas y luego no tienes más que compactar la base de datos desde el menu herramientas.