Orden de superposición de 2 cuadros de lista en fórmula..

¿Cómo definir el orden de superposición de 2 cuadros de lista en un formulario?
Hola experto.
Tengo un formulario con 2 cuadros de lista uno es invisible por defecto y pasa a ser visible en un evento cuando un cuadro de texto recibe el foco. El problema es que ese cuadro de lista se superpone parcialmente a otro cuadro de lista (esto es así a propósito) y el primero siempre aparece por debajo del segundo y no se cómo hacer para que cuando se haga visible lo haga sobre el otro.
No se si existe una propiedad z-index o algo así que pudiera ayudar en el tema. Lo de "traer al frente" en el diseño del formulario no parece tener efecto.
Gracias por la ayuda. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Private Sub Form_load()
List1.Visible =True
List2.Visible=False
End Sub
=================================
PrivateSub Texto0_GotFocus()
List1.visible= Not (List1.visible)
List2.visible=Not (List2.visible)
end sub
===================================
PrivateSub Texto0_LostFocus()
List1.visible= Not (List1.visible)
List2.visible=Not (List2.visible)
end sub
=================================
Gracias pero lo que hace ese código que me has puesto ya lo estoy haciendo el problema por el que preguntaba viene después de hacer eso.
En cualquier caso ya lo he resuelto.
Un saludo.