Aplicación en proyecto (Registro de lapsos).

Espero se encuentren muy bien.
El tema es así, tengo más de 100 consultas que me informan sobre diferentes clases de clientes.
Lo que necesito hacer una estadística para saber el total de filas de cada consulta, y a sus ves, con cada total con el respectivo nombre de la consulta.
Ej:
Nomb cons tot filas
Consulta 1 Seres humanos 100
Consulta 2 Personas 50
Consulta 3 Jardineros 20
Consulta 4 Niños 30
Agradezco mucho si alguien me podría ayudar.
Un cordial saludo.
Federico

1 respuesta

Respuesta
La única forma que se me ocurre es tener en una tabla aparte cada una de las sentencias sql de cada consulta que menciona, leer registro por registro y ejecutar la consulta que regrese solamente el número de registros localizados y desplegar el nombre de la consulta y el total obtenido...
Sugiero ver la siguiente liga: