Problemas permisos

Mira, te voy a explicar a grandes rasgos que fue lo que hice:
En una carpeta compartida tengo una mi base de datos de access. Hice un nuevo archivo de grupo de trabajo y los 2 archivos que se me generaron (system.mdw y proyecto.mdw o algo así) los guarde en esa misma carpeta. Enseguida abrí mi base de datos y utilizando el asistente para seguridad por usuarios, hice los permisos y las cuentas de usuario. Después, fue al administrador de grupos de trabajo de ms access (ubicado en c:archivos de programas/microsoft office/office) de cada una de las computadoras cliente para unirlas al grupo de trabajo utilizando el archivo system.mdw pero al intentar abrir la base de datos desde las computadoras cliente en todas me salia un mensaje de error de que no tenían los permisos. En cambio utilizando el otro archivo proyecto.mdw (o algo así) la base de datos si se podía abrir pero no concedía los permisos que yo le puse, es decir, estaban por sin ningún lado.
¿Qué esta pasando?

2 respuestas

Respuesta
Pues sinceramente, no lo se.
Lo que tu has hecho es lo que hay que hacer en teoría y lo que hubiera hecho yo si se me presenta el caso.
Quizás sea que tus usuarios se identifican ante el servidor como administradores del dominio, con lo que tienen todos los permisos, pero es solo una idea.
La verdad es que no puedo hablar con conocimiento porque nunca he usado esa característica de Access y siempre he programado yo mi propio control de acceso.
Siento no poder ayudarte más, pero no veo que es lo que estas haciendo mal
Respuesta
Lo siento pero no te puedo ayudar, nunca he trabajado con access en red ni tampoco con la seguridad en los usuarios.
Lo SIENTO