¿Qué puedo hacer?

Buenas experto me han pedido que realice un análisis de todas las bases de datos que tenemos en nuestro centro. Estas bases de datos están en access 2003.
Bien, yo recuerdo que en alguna versión anterior había alguna utilidad o programa en el que te decía o mostraba las diferencias entre bases de datos.
En análisis me refiero a ver relaciones las diferentes tablas entre bases de datos etc...
¿Conces alguna aplicación que pueda realizar esto?
Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En Herramientas, Analizar, Documentador podes sacar un informa completo de la base de datos.
Si lo único que necesitas son las relaciones, Herramientas, Relaciones, Archivo, Imprimir Relaciones.
Atentamente. Jorge