Estadística

Hola, necesito tu ayuda para hacer lo siguiente:
Quiero controlar de alguna manera el total de veces que se abre un formulario, había pensado en hacerlo mediante una macro que me sumara en un campo de una tabla. ¿Crees qué se puede hacer así? ¿Cómo?.
Muchas gracias.
Respuesta
Existen varios métodos para controlar la apertura del formulario:
Uno de ellos seria que al abrir el form se efectuase una macro que llevase a cabo una consulta de añadir datos a una tabla Histórico en donde quedase registrada la fecha/hora, incluso con un id autonumérico para facilitar después el contaje.
En principio te propongo solo la idea.