Registro contador de tipo SI

Buenas tardes,
Estoy haciendo una base de datos de albaranes que tiene tres tipos de albaranes: CA, SI y PCA.
Quiero crear un mismo contador que los cuente en función del tipo y que se reinicie al iniciar un nuevo año. Es decir, si hasta ahora tenemos un total de 30 albaranes pero sólo 10 de tipo SI, en el nuevo registro de tipo SI el formato del contador quiero que quede con el siguiente formato:
SI-2007-0011
¿Me podéis echar una mano?

1 respuesta

Respuesta
Sugiero colocar cada dato en un campo separado:
tipo_albaran, ejercicio, consecutivo
Y realizar un select isnull(max(consecutivo)+1,1) where tipo_albaran = "SI"