Access o visual basci

Quisiera saber si es posible conocer alguna forma para access o visual basic que pueda tomar fotos con una simple cámara y que sean guardadas. Gracias..

1 Respuesta

Respuesta
Es bastante complejo ya que debes deberías crear practicametne todo el software de la cámara para poder hacer esto, la otra opción es llamar la aplicación de la cámara desde el programa, este se ejecutara y se puede guardar la foto en el lugar deseado pero abría que ingresarla la ruta a programa manualmente. Yo tuve este problema hace un tiempo en VB y la solución me tomo un tiempo considerable. Si tienes bastante experiencia en VB te puedo recomendar cargar un picturebox con la cámara, para esto debes tomar la información del driver de esta y abrir los puertos desde VB una vez tengas esto se puede tomar una instantánea del picturebox y guardarla donde mejor nos plazca.
¿Qué cámara me recomiendas?
La mayoría por no decir todos las webcam utilizan protocolos similares, para mi lo mejor es una corriente sin funciones especiales.