Cambio de Registro en Subform.

Hola, Salmon. Te quería preguntar como se pondría con código un botón de comando que estuviera en un formulario y que pasara al registro siguiente de un subformulario

1 Respuesta

Respuesta
Primero tienes que posicionarte en el control que es el subformulario, y luego, dar la orden de moverse al siguiente. Son solo estas dos lineas en el evento click del botón del formulario que contiene al sub.
Supongo que se llama sub1 el objeto subformulario, lo que no significa que como formulario no pueda tener otro nombre, lo que hay que poner aquí es el nombre del objeto subformulario tal como lo llama el formulario que lo contiene (propiedad "Nombre" del objeto subformulario).
DoCmd. GoToControl "sub1"
DoCmd. GoToRecord,, acNext
Ten en cuenta que, tras esto, el foco se habrá quedado en el subformulario.